Presentación del libro Derecho Ambiental Notarial, de Leticia Krannichfeldt

El 4 de julio pasado, el Seminario de Derecho Ambiental del Instituto Gioja junto al Centro de Derecho Ambiental de la Facultad organizaron la presentación de esta obra de Leticia Krannichfeldt.

Participaron de la actividad Leila Devia (profesora titular de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente), Natalio P. Etchegaray (decano honorario del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires), Sebastián J. Cosola (profesor de derecho notarial y Rector de la Universidad Notarial Argentina), Dino Bellorio Clabot (profesor emérito y decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano) y Leticia Krannichfeldt (autora de la obra y profesora de derecho ambiental notarial). Moderó la vicedecana y directora del Centro de Derecho Ambiental, Silvia Nonna.