Presentación de los resultados del proyecto de investigación UBACYT: "La función Notarial y el Derecho Constitucional a la protección del Ambiente"

El pasado 12 de junio, en el instituto Gioja, se realizó la Jornada de investigación: presentación de los resultados del proyecto de investigación UBACYT. La función Notarial y el Derecho Constitucional a la protección del Ambiente. El encuentro fue organizado por el Centro de Derecho Ambiental - CEDAF y se desarrolló en modalidad híbrida.

La exposición estuvo a cargo de la vicedecana de la Facultad y directora del Centro de Derecho Ambiental Silvia Nonna.

Participaron los/as investigadoras/es Leticia Krannichfeldt, Sebastian Cosola, Natalia Waitzman, Florencia Nocera, Nicolas Bonta, Ezequiel Curcio, Mijael Kaufman.

Moderó Juan Manuel Lorenzo.

INFORME