Presentación de libros en el Instituto Gioja

En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 5 de julio, se llevó adelante la presentación de los libros La agenda emergente de las políticas sociales. Movilidad urbana, cuidado y violencias de género y Brechas de bienestar - Políticas contributivas y no contributivas en Argentina (2002-2019), organizada por el Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas DSPP.

Participaron en calidad de expositores/as: Ana Josefina Arias (decana Facultad de Ciencias Sociales, UBA); Marisa Aizenberg (directora Académica Observatorio de Salud, Facultad de Derecho, UBA) y Julián Rebón (investigador CONICET, Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Laura Pautassi (CONICET-UBA) y Gustavo Gamallo (UBA) moderaron la actividad.