Por una Constitución de la Tierra

En el Aula Magna, el pasado 17 de mayo, se llevó a cabo la actividad "Por una Constitución de la Tierra", organizada por el Departamento de Filosofía del Derecho (UBA, Derecho), el Departamento de Posgrado (UBA, Derecho) y la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina, la Editorial Hammurabi y la Editorial Astrea auspiciaron el evento.

Participaron en calidad de expositores/as: Luigi Ferrajoli (Universidad Roma III), Perfecto Andrés Ibáñez (ex Magistrado del Tribunal Supremo de España), Dario Ippolito (Universidad Roma III), Silvia Nonna (Universidad de Buenos Aires), Martín Farrell (Universidad de Buenos Aires), Rodolfo Vigo (Universidad Nacional del Litoral), María Claudia Torrens (Universidad Nacional de Rosario), Cecilia Sgrazutti (Universidad Buenos Aires), Diego Duquelsky (Universidad de Buenos Aires) y Erika Nawojczyk (Universidad Nacional de Rosario).