Neuroderechos ante la inteligencia artificial. Repercusiones judiciales

En el Aula 365 de Posgrado, el pasado 4 de diciembre, se llevó adelante la actividad "Neuroderechos ante la inteligencia artificial. Repercusiones judiciales", organizada por el Departamento de Derecho Penal y Criminología junto con la cátedra Cardini. Eric García-López (Instituto Nacional de Ciencias Penales (México), Facultad de Ciencias Jurídicas de Toledo (UCLM), Doctorado en Psicopatología Forense (Summa Cum Laude por unanimidad) y periodo académico del Doctorado en Neurociencia por la Universidad Complutense de Madrid. Post doctorado en Evolución y Cognición Humana, en la Unidad Asociada al Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos de la Universitat de les Illes Balears. Los estudios de doctorado y postdoctorado, fueron realizados gracias al apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (convocatoria nacional de becas CONACYT) estuvo a cargo de la exposición.