La carrera de Abogacía de nuestra Facultad alcanzó el puesto 33 en el QS World University Rankings by Subject 2023

Con relación al año 2022, la carrera de Abogacía de nuestra Facultad ascendió 7 posiciones en el QS World University Rankings by Subject.

El ranking QS agrupa las carreras en cinco grandes áreas temáticas: Arte y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Vida, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales; y evalúa el desempeño de 13.883 programas universitarios, tomados por estudiantes de 1.440 universidades distribuidas en 85 países del mundo. Posteriormente, se realiza el ranking de cada carrera hasta el puesto 600.

Asimismo, la Universidad de Buenos Aires se consolidó como la casa de estudios superiores más fortalecida de la región contando con 33 carreras en el ranking, ubicándose 11 de ellas dentro de los primeros 100 lugares.