Excelente participaci髇 del equipo de la Facultad en el Concurso CPI de Simulaci髇 Judicial

ANTICIPO.

En una final disputada el 7 de junio en La Haya, el equipo representativo de la Facultad cerró una excelente participación en el Concurso CPI de Simulación Judicial alcanzando el 2º lugar. La Universidad Nacional de México obtuvo el 1º lugar y la Universidad Antonio Nariño, de Colombia finalizó 3º. La estudiante de nuestra Facultad, Julieta Valentina Ricagno, fue distinguida como mejor oradora del certamen.

¡Felicitamos al equipo y sus entrenadores!

VIDEO DE LA FINAL