Encuentro de Derechos Humanos con Julieta Di Corleto

En el Salón Foyer, el pasado 29 de agosto, se llevó a cabo un encuentro de Derechos Humanos con Julieta Di Corleto, organizado por el Centro de Derechos Humanos.

Julieta Di Corleto. Es abogada por la UBA, realizó un LL. M en la Escuela de Derecho de Harvard y es Doctora en Historia por la Universidad de San Andrés. Actualmente es Defensora Pública Oficial Adjunta de la Defensoría General de la Nación a cargo de la Secretaría General de Capacitación y Jurisprudencia del Ministerio Público de la Defensa. Además, se desempeña como docente de grado y posgrado en la Facultad de Derecho de la UBA y Di Tella. Coordina el grupo de investigación "Doctrina Penal Feminista" (UBA) y es autora del libro “Malas madres: aborto e infanticidio en perspectiva histórica” Ed. Didot.