El Sistema Interamericano y el Acuerdo de Escazú: los actores en debate

En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 19 de abril, se celebró la actividad "El Sistema Interamericano y el Acuerdo de Escazú: los actores en debate" organizada por el Instituto Gioja. El acto de apertura estuvo a cargo de la vicedecana, Silvia Nonna. Participaron en calidad de expositores/as: Miguel Barboza (KAS), Juan Pablo Bohoslavsky (UNRN-CONICET), Nancy Cardinaux (UBA, UNLP-CONICET), Natalia Castro (Corte IDH), Paola Colombero (UBA), Denisse Cufre (Academia Latinoamericana de Derechos Humanos y Empresas), Henry Jiménez (Presidente de la RICEDH), Mariela Morales Antoniazzi (MPIL), Irene Murillo (Representante del Público Acuerdo de Escazú), Danielle Pamplona (PUC PR) y Alan Vogelfander (UBA).

Auspiciaron la Fundación Konrad Adenauer; BR2R y Max Planck Institute for Comparative Public Law and International Law.