Día Mundial del Ambiente

Hoy, 5 de junio, se conmemora el Día Mundial del Ambiente.

Compartimos algunas reflexiones desde las cátedras de la asignatura Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente y desde el Centro de Derecho Ambiental de la Facultad.

Leila Devia, Silvia Nonna y Beatriz Krom

Profesoras titualres de la asignatura Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente e integrantes del Centro de Derecho Ambiental (CEDAF) de la Facultad.

Natalia Waitzman

Coordinadora del Observatorio de Normativa Ambiental del Centro de Derecho Ambiental (CEDAF) de la Facultad.

Facundo Ríos

Integrante del Seminario de Derecho Ambiental del Instituto Gioja y coordinador del espacio "Negociaciones Internacionales Ambientales" del Centro de Derecho Ambiental (CEDAF) de la Facultad.

Rosana Olivieri y Sebastián Moyano Chotro

Coordinadores del espacio "Doctrina Podcast" del Centro de Derecho Ambiental (CEDAF) de la Facultad.

Leticia Krannichfeldt

Coordinadora del espacio "Negociaciones Internacionales Ambientales" del Centro de Derecho Ambiental (CEDAF) de la Facultad.

Integrantes del espacio "Obiter dictum. Qué dicen las sentencias"

Coordinadoras e integrantes del espacio "Obiter dictum. Qué dien las sentencias" del Centro de Derecho Ambiental (CEDAF) de la Facultad.

Observatorio "Diálogos sostenibles con la Industria"

Andrea Pantano, coordinadora de este nuevo espacio del Centro de Derecho Ambiental (CEDAF) de la Facultad, comparte unas ideas en el marco del Día Mundial del Ambiente.

Adriana Martínez

Directora del Programa de actualización de posgrado en Derecho de la Naturaleza.

Ayudantes de la cátedra Krom de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente

Agustina Suárez y Natalí Ibarra dedican unas palabras sobre el Día Mundial del Ambiente.

Ayudantes de las cátedras Nonna y Devia de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente

Delfina Vila Moret y Lucas Bracuto comparten unas ideas en el marco del Día Mundial del Ambiente.