Descuentos de penas en casos de asunción de responsabilidad penal

Bajo la organización en conjunto del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho (UBA) y el Centro de Estudios de Ejecución Penal de la Facultad de Derecho (UBA), el pasado 27 de marzo, tuvo lugar la actividad "Descuentos de penas en casos de asunción de responsabilidad penal". Participó en calidad de expositor: Julian Roberts. LL.M., University of London. Ph.D., M.A., B.Sc., Universidad de Toronto. Director Ejecutivo de la Sentencing Academy. Miembro de la Sentencing Council of England and Wales (2010-2018). Asesor extranjero del American Law Institute, Model Penal Code, Sentencing Project (2014-2018). Miembro del equipo asesor de las Uganda Sentencing Guidelines EVOLVE. La discrecionalidad judicial en las sentencias condenatorias en el Common Law. Las directrices para la determinación de pena.

Presentó el encuentro el Profesor Dr. Diego Zysman Quirós (Adj. Reg. Facultad de Derecho, UBA). La coordinación por parte del CEEP, estuvo a cargo de Agustina Gil Belloni