Democracia, diálogo social y negociación colectiva. Reflexiones al cumplirse cuarenta años de democracia ininterrumpida en la República Argentina

En el Salón Rojo, el pasado 18 de mayo, se realizó la actividad "Democracia, diálogo social y negociación colectiva. Reflexiones al cumplirse cuarenta años de democracia ininterrumpida en la República Argentina", organizada por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho (UBA) y la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (AADTYSS).

El acto de apertura estuvo a cargo del decano Leandro Vergara, Hector Guisado (presidente de la AADTYSS) y Juan Pablo Mugnolo (subidirector Dpto Derecho del Trabajo y la Seg. Social).

Formaron parte del panel de profesores/as: Horacio las HerasMónica CopaniJorge García Rapp. Por su parte, integraron el panel de actores del diálogo social: Raquel Cecilia Kismer de Olmos (Estado); Carlos Aldao ZapiolaPedro EtcheberryAlfredo González (sector empresario) y Héctor Daer (CGT), Hugo Yasky (CTA) y Gildo Onorato (UTEP).

 

Compartir