Ciclo de exposiciones sobre conflictología

En el SUM del Instituto Gioja, el pasado 29 de junio, se desarrolló una nueva reunión del Ciclo de exposiciones sobre conflictología, organizada por el Seminario permanente de investigación Remo F. Entelman: "Del objeto al sistema". El profesor Rubén A. Calcaterra (abogado, Formador de Formadores en Mediación (MJyDHN), docente de posgrado UBA/USAL, ex conjuez Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires) estuvo a cargo de la exposición. A continuación, tuvo lugar un conversatorio entre docentes de la materia "El Sistema Conflicto", estudiantes, y miembros del Seminario, destinado a obtener una nueva visión intergeneracional de la temática que se imparte en el CPO de la Carrera de Abogacía.