Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2023

En el Aula 217, el pasado 12 de abril, tuvo lugar el "Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario 2023" organizada por el Observatorio de Derecho Penal Tributario. Asimismo, auspiciaron la actividad la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, el Departamento de Derecho Económico Empresarial, el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario y la Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Juan Manuel Álvarez Echagüe (Director del Observatorio de Derecho Penal Tributario). Brindaron su aporte: Marta Nercellas (Facultad Derecho - UBA), Facundo Cortes Olmedo (Facultad de Derecho - UBA) y Horacio F. Cardozo (Subdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario). Moderó: Natalia Crede (Secretaria Académica del Observatorio de Derecho Penal Tributario).

Las siguientes reuniones se realizarán en la Sala de Audiencias los primeros miércoles de cada mes desde junio y hasta octubre, y el miércoles 15 de noviembre la última.