Ciclo de conferencias a cargo del profesor Hernán Orozco

Los días 26 y 31 de octubre, en el Aula 1 de Extensión Universitaria, se desarrolló un ciclo de conferencias a cargo del profesor Hernán Orozco (Universidad Externado de Colombia), organizado por el Departamento de Derecho Penal y Criminología y el Proyecto UBACYT: "Sobre el cuestionamiento a la distinción entre ilícito y culpabilidad en la obra de Michael Pawlik. Análisis de las consecuencias dogmáticas de la renuncia a un ilícito independiente de la culpabilidad”. Durante la primera jornada, se presentó la ponencia: "¿Autoría mediata en virtud de aparatos organizados de poder? Una revisión crítica". En tanto, en el segundo encuentro se compartió el trabajo: "Exclusión social y criminalidad: ¿Es posible legitimar el derecho penal dentro de sociedades inestables?".