VIII Congreso Argentino de Derecho Ambiental

Los días 5 y 6 de mayo se llevó adelante el VIII Congreso Argentino de Derecho Ambiental organizado por la Fundación Expoterra.

La apertura del encuentro estuvo en manos de Ricardo Luis Lorenzetti (ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y director de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental de la UBA), Ana Salerno (presidenta de Fundación Expoterra), Guillermo Marchesi (director ejecutivo de Fundación Expoterra y profesor de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental de la UBA), Pablo Lorenzetti (miembro del Comité Académico de Fundación Expoterra. Profesor y Coordinador de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental de la UBA), Gustavo Rinaldi (miembro del Comité Académico de Fundación Expoterra y profesor de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental de la UBA) y Federico Zonis (miembro del Comité Académico de Fundación Expoterra. Profesor y coordinador de la Carrera de Especialización en Derecho Ambiental de la UBA).

Acto seguido, Aída Kemelmajer de Carlucci (profesora de Derecho Privado y exjueza de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza) brindó la conferencia inaugural, titulada "Principio de precaución en la voz de los jueces y juezas". Presentó Ana Salerno.

Accedé al resto del programa aquí.

Compartir