Se encuentra abierta la inscripción para la primera edición de la Diplomatura sobre Derecho a la Libertad de Expresión

Hasta el 15 de diciembre de 2022 estarán abiertas las inscripciones para la primera edición de la Diplomatura en “Derecho a la Libertad de Expresión”, organizada por el Centro de Derechos Humanos junto con el Ciclo de Cursos Online, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) y el Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo (CELE-UP).

La Diplomatura sobre  Derecho a la Libertad de Expresión está orientada a la enseñanza, reflexión y análisis sobre aspectos básicos de la libertad de expresión y el acceso a la información. Es dictada por expertas/os de cada una de las ramas/discusiones que se generan en torno a ellos. Busca dar cuenta de los desarrollos en la región en la materia, identificando tanto la dimensión del sistema interamericano, como los avances destacables de las jurisdicciones locales, y las posibles interacciones entre ambas esferas (regional y local).

Esta primera edición cuenta con la participación de Agustina del Campo, Beatriz Busaniche, Catalina Botero, Damián Loreti, Darian Pavli, David Kaye, Edison Lanza, Eduardo Bertoni, Eugenia Braguinsky, Fabián Salvioli, Guilherme Canela de Souza, Issa Luna Pla, Mariano Fernández Valle, Martín Becerra, Ornela Mazza Gigena, Paula Martins, Paulina Gutiérrez, Ramiro Álvarez Ugarte, Roberto Gargarella, Roberto Saba, Santiago Felgueras, Soledad García Muñoz, Pedro Vaca Villarreal y Valeria Thus.

Link a inscripciones