Protocolo Covid-19 para clases presenciales en la Facultad 2022

El 1 de febrero de 2022 iniciaremos los cursos de verano. Para cuidarnos entre todos/as es importante seguir el PROTOCOLO COVID-19, modificado por la Resolución REREC-2022-223-E-UBA-REC del 11 de febrero de 2022.

A continuación, resumimos los pasos a seguir para los cursos presenciales.

• Ingreso al edificio: se realizará por la calle Julio V. González presentando constancia de inscripción a la materia (se descarga desde el SIU DERECHO UBA) y DECLARACIÓN JURADA (al completar el formulario te llegará una copia en PDF que podés imprimir o mostrar desde tu teléfono en la entrada). Además, siempre se ingresará con tapaboca/barbijo, controlándose temperatura e higienizándose las manos en los dispensers de alcohol.

• Circulación: deberán seguir los sentidos indicados en el piso y utilizar las escaleras establecidas para subir y para bajar. El uso de ascensores queda reservado a personas con movilidad reducida.

• Aula:
    • En el ingreso a cada aula encontrarán un dispenser de alcohol para volver a higienizarse las manos. Los bancos y lugares para ocupar asiento se encuentran demarcados. Asimismo, las ventanas estarán abiertas y no deberán cerrarse a fin de garantizar la circulación cruzada de aire. Cada aula ha sido preparada para tener las condiciones apropiadas para la cursada presencial.

• Egreso del edificio: se realizará por la entrada principal de la Facultad, siempre siguiendo los sentidos de circulación marcados en el piso. Aquellos/as estudiantes que cursen en el primer turno y en Planta Baja, podrán utilizar la salida de la calle Bibiloni.

IMPORTANTE: cualquier duda y/o consulta, comunicarse con la Dirección Académica Estudiantil a alumnos@derecho.uba.ar