El 1 de diciembre pasado, se celebró elPrimer Encuentro MERCOSUR de Intercambios de experiencias y resultados de proyectos de investigación”. En este marco, La Secretaría de Investigación, el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” (Facultad de Derecho- UBA) conjuntamente con el Programa de Posgrado en Derecho de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS) convocaron a Directores y/o Co – Directores de proyectos acreditados vigentes o que hayan culminado durante el año 2022, a participar de la actividad la cual consistió en una mesa redonda en la cual se trataron los siguientes ejes:

• ¿Cuál es el tema de su proyecto y el problema de investigación?
  • ¿Quiénes están involucrados en la ejecución del proyecto (instituciones, integrantes)?
  • ¿Qué dificultades ha encontrado para el desarrollo o implementación del proyecto?
  • ¿El proyecto es financiado o cofinanciado?
  • ¿Cuáles son los resultados/impactos/transferencia del proyecto?

Participaron como expositores investigadores extranjeros de América Latina.