Presentación del libro Manual de Finanzas Públicas y Derecho Tributario

El pasado 4 de julio, en el Salón Verde, se llevó adelante la presentación del libro Manual de Finanzas Públicas y Derecho Tributario. La actividad fue auspiciada por la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, el Departamento de Derecho Económico Empresarial, el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Observatorio de Derecho Penal Tributario y Comisión de Graduados de la Carrera de especialización en Derecho Tributario.

La apertura estuvo a cargo del profesor Horacio Guillermo Corti (director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero). Por su parte, Guadalupe Morera (Facultad de Derecho, Universidad de La Matanza), Horacio Félix Cardozo (subdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho, UBA) y Germán Krivocapich (Facultad de Derecho, UBA) presentaron el libro. Noelia Améndola Ares moderó el intercambio.