Presentación de "Siempre estuve ahí" de Oliver Nash

En el Salón Rojo, el pasado 11 de noviembre, el Centro de Derechos Humanos convocó a estudiantes a participar de un encuentro con Oliver Nash, escritor, periodista, licenciado en Comunicación Audiovisual y miembro de Abosex (Abogadxs por los Derechos Sexuales). A través de su libro Siempre estuve ahí, compartió su trayectoria personal como activista de la comunidad LGBTIQ+ así como también los desafíos y barreras que ha atravesado en el acceso a derechos como varón trans.

La actividad contó con la participación de Emiliano Litardo, abogado y docente (UBA/UNTREF), investigador, colaboró en la redacción de la Ley de Identidad de Géneroy es activista tanto en Abosex como en la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti Transexual.

María de los Ángeles Ramallo, Becaria doctoral CONICET del Instituto Gioja y docente del Departamento de Filosofía de la Facultad de Derecho de la UBA, intervino en calidad de moderadora.