Presentación de los libros Tecnologías Innovadoras para la Justicia y Lógica, Informática, Derecho y Estado

El pasado 14 de junio, en el Salón Verde, se presentaron los libros Tecnologías Innovadoras para la Justicia y Lógica, Informática, Derecho y Estado, de Antonio Anselmo Martino.

Participaron en calidad de expositores/as: Juan Gustavo Corvalán (director del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial y profesor Adjunto de Elementos de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la UBA), Daniela Dupuy (fiscal especializada en Delitos Informáticos y directora de la Diplomatura Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías en investigaciones en Universidad Austral) y Luis Francisco Lozano (Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la CABA). Antonella Stringhini coordinó la actividad.

El evento fue organizado por el Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial, Facultad de Derecho (UBA), Editorial Astrea y Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.