Presentación de libros de la cátedra de Teoría del Estado del profesor Jorge Bercholc

En el Salón Azul, el pasado 19 de septiembre, se efectuó la presentación de los libros de la cátedra de Teoría del Estado del profesor Jorge Bercholc. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Leandro Vergara, decano de la Facultad de Derecho. 

En tal sentido, se realizó la exposición de las siguientes obras: ¿Qué es la democracia para la Corte Suprema de Justicia de la Nación? (2021), Editores del Sur, autoraLisi Trejo; Big data, algoritmos y nuevas tecnologías de la información y comunicación. Efectos en el sistema político e institucional (2020), Aldina Editorial Digital-TEPJF; México, autor: Jorge O. Bercholc, Buenos Aires es cosa de Barones (2021), Editorial ILM, autor: Gustavo González; Metodología aplicada para la investigación jurídica (2020), Aldina Editorial Digital autor: Sebastián Sancari; Política y Constitución (2021), Facultad de Derecho-UBA; La Ley, autor: Guillermo Jensen y Presidencialismo y Parlamentarismo en América Latina (2021), Editorial Ediar, autor: Mario Serrafero.

Por su parte, participaron como comentaristas: Andrés Rosler, Ricardo Porto, Alejandro Tullio, Javier Barraza, Juan BarileSebastián Sancari. 

La actividad fue organizada por la cátedra del profesor Bercholc de Teoría del Estado. 

 

 

 

Compartir