Presentación de la Revista Argentina de Derecho Electoral

En el Salón Rojo, el pasado 12 de septiembre, se llevó a cabo la presentación de la Revista Argentina de Derecho Electoral organizada por la Asociación de Profesoras y Profesores Universitarios de Buenos Aires para la Cooperación Internacional. En este marco, brindaron su aporte: Jorge Alejandro Amaya - Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal Constitucional, Zunilda Niremperger - Jueza Federal con competencia electoral de Chaco, Inés Tula - Profesora e Investigadora del Instituto Gino Germani y CONICET e Ignacio Zuleta - Periodista y consultor político.

Por su parte, Alejandra Lázzaro – Directora, Victoria Patino – Subdirectora y Matias Padin Marchioli - Gerente de IJ Editores, estuvieron a cargo de la presentación.