Nueva fecha de inscripción para estudiantes provenientes del CBC y para aspirantes al Profesorado en Ciencias Jurídicas

PREINSCRIPCIÓN: 22 Y 23 DE AGOSTO 2022
INSCRIPCIÓN POR SIU: 26 DE AGOSTO 2022

La inscripción a carreras y materias del segundo período lectivo constará de dos etapas:

1) PREINSCRIPCIÓN: en la primera etapa, el/la aspirante deberá realizar obligatoriamente y por única vez una preinscripción donde dejará constancia de sus datos personales y carrera elegida. Para ello, completará el formulario correspondiente a cada etapa. Deberá adjuntar al mismo, Declaración Jurada y foto del frente de su DNI.

Para completar y descargar la Declaración Jurada ingresá a:

• Para las carreras de Abogacia, Caligrafo y Traductor Público
  • Para el Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Ciencias Juridicas

IMPORTANTE: Los formularios solo pueden ser completados y enviados una vez que el/la aspirante cuente con el CBC aprobado en su totalidad, sin adeudar cursadas ni finales pendientes del mismo. Los formularios de preinscripción (incluye declaración jurada) estarán disponibles en la página de inicio de www.derecho.uba.ar el 22 y 23 de agosto.

2) INSCRIPCIÓN A MATERIAS: Para la segunda etapa, el/la estudiante deberá acceder a SIU Derecho UBA (https://3w.derecho.uba.ar/) el 26 de agosto 2022 para realizar la inscripción a las materias que desee cursar.

La asignación de vacantes disponibles será automática.