Mindfulness

Martes y jueves de 12 a 13:30 h

Curso teórico práctico - técnicas de superación de bloqueos, miedos e inseguridades personales

Mindfulness - PNL - EFT Tapping - Qi Balance - Respiración - Visualización - Manifestación

¿Qué nos proponemos?

• Superación de miedos y bloqueos
  • Confianza y comunicación
  • Manejo y tolerancia ante el stress
  • Eficiente utilización del tiempo
  • Focalización, estudio
  • Descanso renovador

¿Es para vos?

• Este curso es para vos: # si sos estudiante y te bloqueás para dar un examen, exponer en clase o hacer preguntas; # si trabajás y sentís que no podés hacerle frente a tu jefe o superiores; # si sos profesional, o deportista, y hay “eso” o “alguien” en donde creés que siempre perderás.
  • Si te encontrás diciendo “es lo que hay”, o “no me da para más”, o “seamos sinceros/realistas”, o “me encantaría pero no es para mí”, entonces este curso es para vos.
  • ¿Te supera el miedo a sufrir un ataque? ¿Te deprime el futuro?  Animáte a crear alternativas.
  • ¿Te cuesta focalizarte para el estudio o el trabajo? ¿Te falta garra, determinación, fuerza de voluntad? Estás cansado/a? ¿Después de un largo día no podés relajarte a la noche? ¿No podés dormir? También vamos a aprender algunos tips de Yoga Nidra y Qi Gong que te asistirán para relajarte, liberar el estrés y centrar las energías según tu voluntad.
  • ¿Sentís que no tenés tiempo? Vení a meditar y verás que después tenés más tiempo.
  • ¿No sabés qué hacer de tu vida? ¿No visualizás un futuro? Soy coach, te ayudo.

¿Qué hace falta?

• Una mente abierta y la disposición a evolucionar
  • Respeto y confidencialidad.
  • Honestidad

¿En qué consistirán las clases?

• El curso es teórico práctico, por lo cual habrá momentos de toma de notas, otros de ejercicios escritos, instancias de movimiento físico suave, y tiempo de meditación.
  • Se recomienda aplicar las técnicas durante la semana, para verificar su comprensión e incorporación.
  • Se aconseja ropa cómoda, o mejor aún, cambiarse para la clase para facilitar tanto el movimiento como la relajación.
  • No habrá instancia evaluatoria.
  • El curso está basado en constantes estudios científicos y académicos.
  • Se informará bibliografía y fuentes.
  • Se exige respeto y confidencialidad por las cuestiones y/o temáticas personales o íntimas que puedan surgir durante las clases.

¿Quién lo da?

• Agustina Obligado Uranga, abogada, Profesora Adjunta de Derechos Humanos y Garantías en UBA Derecho, Coach de meditación Mindfulness, Coach de Propósito de Vida,  Instructora y técnica de PNL (Programación Neurolinguística), Yogui y creadora e instructora de Qi Balance.

Más información: deportes@derecho.uba.ar