Mes de concientización sobre el cáncer de mama

En el Salón de Pasos Perdidos, el pasado 25 de octubre, el Observatorio de Salud, el Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes y la Secretaria de Vinculación Estudiantil e Innovación Social organizaron la "Campaña de Concientización sobre el cáncer de mama: cerrar la brecha de atención".

El encuentro contó con breves palabras de: Martina Bernarda (ginecóloga y obstetra – especialista en Oncología), Marisa Aizenberg (directora del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho), Carmen Chouciño (paciente y abogada UBA) y Lorena Castaño (delegada de la Comisión Interna de APUBA).

Durante la actividad, se realizó la proyección de entrevista a la médica Valeria Cáceres (jefa del Departamento de Oncológica Clínica del Instituto Ángel H. Roffo). Asimismo, se entregaron volantes con información sobre el cáncer de mama y lazos rosas para estudiantes y asistentes. 

Adhirieron a la campaña: Programa de Género y Derecho, Comisión Interna APUBA - FD UBA, Centro de Estudiantes - FD UBA, La Cámpora, Nuevo Derecho, La Centeno, 14 Bis, NEXO, La Causa - Partido Obrero, La Mella, Libres del Sur, Megafón, AUGE y Franja Morada.

Compartir