En el Aula Magna, el pasado 28 de junio tuvo lugar la actividad "Los desafíos del régimen mundial de comercio: el rol de Argentina y Latinoamérica". Este evento fue organizado en el marco de la semana presencial del Curso International Trade Law & Policy que se realizó en la Facultad de Derecho, coorganizado por el Geneva Graduate Institue, el Ministerio de Educación de la Nación, y con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo.

Participaron en calidad de expositores/as: Joost Pauwelyn (profesor, Geneva Graduate Institute y Georgetown University; árbitro del mecanismo de apelación interino de la OMC); Ricardo Ramírez Hernández (profesor, Universidad Nacional Autónoma de México; ex miembro del Órgano de Apelaciones de la OMC); Henry Gao (profesor, Singapore Management University; experto en Comercio Internacional); Valentina Delich (profesora, UBA y FLACSO Argentina; WTO Chair) y Pablo Strada (experto en comercio internacional y director legal de comercio internacional de grupo Techint). Juliana Peixoto Batista (docente e investigadora, UBA y CONICET/FLACSO Argentina; coordinadora de la Red LATN) coordinó los intercambios.