Los derechos humanos en la política exterior argentina

En el Salón Verde, el pasado 24 de octubre, se celebró la actividad “Los derechos humanos en la política exterior argentina”, organizada por el DECyT: “El impacto del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Política Exterior: puntos y contrapuntos” y la Secretaría de Investigación (Facultad de Derecho – UBA). Las palabras de introducción estuvieron a cargo de Debora Albohri Telias Agustín Ulanovsky (abogados UBA y codirectores del DECyT “El impacto del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Política Exterior: puntos y contrapuntos”) y Luciana Scotti (secretaria de Investigación de la Facultad de Derecho, UBA).

Durante el encuentro, se efectuó un reconocimiento especial a Carolina Amoroso, CADAL y Human Rights Watch por su trabajo en la temática. Para finalizar, compartieron sus conclusiones: Camila Gonzalez Limardo, Daira Basin, Luciana Paz Denicio, Florencia Rocío Marty, Natalia Montesano, Julieta Belen Pereira, Antonella Mancy, Pablo Damián Colmegna, Micaela Cagnoli, Agustina Ossona, María Victoria Muñoz, Victoria Penas, Eugenia Aizcorbe y Lucía Groesman.