Las deficiencias de la democracia

En el Salón Rojo, el pasado 16 de junio se realizó la actividad "Las deficiencias de la democracia", organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales.

En este marco, ofreció una charla el profesor Samuel Issacharoff (New York University, School of Law). Por su parte, Ana María Mustapic (M.Phil. Oxford; profesora del Departamento Ciencias Políticas y Estudios Internacionales de la UTDT), Julia Pomares (jefa de Asesores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; politóloga (UBA) y doctora en Ciencia Política (LSE)) y Nahuel Maisley (doctor en Derecho UBA; LLM NYU; profesor de Derecho Internacional (UBA); Global Associate Professor of Law (NYU) e investigador asistente, Gioja-CONICET) participaron en calidad de comentaristas. En tanto, Lucas Arrimada (profesor de Derecho Constitucional y Estudios Críticos del Derecho, UBA) moderó el intercambio.