LAC day UNCITRAL 2022

El pasado 15 de diciembre, el Departamento de Derecho Económico y Empresarial y la Dirección de Relaciones Internacionales, organizaron la actividad "LAC day UNCITRAL 2022". El Prof. Héctor Osvaldo Chómer ofreció las palabras de apertura. 

Participaron en calidad de expositores/as: Raúl Bernardo Etcheverry, abogado,“Hacia la simplificación de aspectos constitutivos y registrales de pequeñas empresas. El registro público y el entorno virtual”; Alan Plummer, contador público, “Garantías mobiliarias como herramienta al servicio de PYMEs y MIPYMEs. Apuntes sobre un estudio reciente”; Mariela Balbo, economista,
“El financiamiento PYME”; Sergio Muro, abogado, “Sistemas de Insolvencia y MYPEs: desafíos Regionales Post-Covid y Principios del Banco Mundial”; Marcelo Haissiner, abogado, “Vacío normativo en la ley de insolvencia argentina, soluciones pretorianas en el último bienio y el avance de las tecnologías”; Alejandra Tevez, abogada, “Aproximación a un procedimiento simplificado de insolvencia” y Gabriela Antonelli Michudis, abogada, “Insolvencia de pequeñas empresas: retos y limitaciones del derecho proyectado argentino”. 

Compartir