La vicedecana Silvia Nonna y la profesora Leila Devia fueron incorporadas como Académica de Número por la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente

En el mes de agosto, la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente incorporó como Académica de Número a la vicedecana Silvia Nonna y a la consejera por el claustro de profesores/as, Leila Devia, ambas profesoras titulares de Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente y autoridades del Centro de Derecho Ambiental de nuestra Facultad.

La ceremonia se realizó en la Biblioteca de la Sociedad Científica Argentina el día 18 de agosto por la Dra. Nonna y en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal el 25 del mismo mes por la Dra. Devia.

Durante el acto, la Dra. Nonna expuso sobre "El derecho a la información pública ambiental y la doctrina de los tres accesos"; mientras que la Dra. Devia se refirió a "Los acuerdos ambientales multilaterales y su incorporación al derecho positivo argentino".