La OTAN como organización internacional

Con la organización del Observatorio de Derecho Internacional Humanitario, la Maestría en Relaciones Internacionales, la Secretaría de Investigación y el Seminario Permanente de Investigación sobre Teoría del Derecho Internacional de la Antigüedad a la Actualidad (SEMPITHIDIA), el pasado 19 de mayo se llevó adelante, en el Salón Azul, la conferencia "La OTAN como organización internacional".
 
La misma estuvo a cargo de Andres B. Muñoz Mosquera. Cabe destacar que el orador invitado es uno de los tres asesores jurídicos principales de la OTAN. Licenciado por la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts) y por la Escuela de Defensa de la OTAN (GFOAC). Es candidato al doctorado en la Universidad de Leiden. Autor de varias publicaciones relacionadas con el derecho internacional y las relaciones internacionales. Miembro de la Sociedad de Derecho Militar y Derecho de la Guerra, del Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación Española de Fundraising. 
 
Emiliano J. Buis, profesor titular de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Director Académico del Observatorio de Derecho Internacional Humanitario, ofició de moderador
 
 

 

 

 

 

Compartir