La asociación ilícita y su concurrencia con los delitos fiscales

En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 1 de junio, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario. En esa ocasión, titulado "La asociación ilícita y su concurrencia con los delitos fiscales".

La apertura estuvo a cargo de Juan Manuel Álvarez Echagüe (Director del Observatorio de Derecho Penal Tributario). Participaron en calidad de expositores/as: Noelia Améndola Ares (Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho - UBA), Mario Villar (Director del Departamento de Derecho Penal, Facultad de Derecho - UBA) y Esteban D. Semachowicz (Profesor de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho - UBA). Moderó Atenas B. Caramuto (Comisión de Jóvenes del Observatorio de Derecho Penal Tributario Facultad de Derecho - UBA).

El evento fue organizado por el Observatorio de Derecho Penal Tributario. Auspiciaron: la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, el Departamento de Derecho Económico Empresarial, el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario y la Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.