Justicia política y función inmunizante del derecho

El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo la actividad "Justicia política y función inmunizante del derecho", organizada por el Seminario de Sociología Jurídica del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja y el Proyecto UBACyT  Código 20020170100526BA. Participó en calidad de expositor: Darío Fiorentino (Universidad EHESS Paris, Departamento Lier-FYT). La profesora Laura Lora (directora del Seminario de Sociología Jurídica, Instituto Gioja) presentó al orador. El Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica, el Research Committee on Sociology of Law of International Sociological Association, la Università del Salento, Dipartimento di Giurisprudenza, Italia, el Instituto Internacional de Sociología Jurídica, Oñati y la Universidad Jaume I, Castellón, España adhirieron al evento.