Jornada de concientización e información sobre el Mes del Orgullo

El 4 de noviembre se realizó en el Hall del Aula Magna, una jornada de concientización e información sobre el Mes del Orgullo.

La actividad consistió en la Proyección de UN TRANSPODCAST, el primer podcast sobre la Ley de Identidad de Género conducido por personas trans.

También compartieron unas palabras Lautaro Lucas Cruz (Co-fundador y Presidente de la Fundación Trans Argentinxs, transmasculinidad, asesor en el Programa de Mujeres, Géneros y Diversidad de la ANSES), Agustin Barletta (varón Trans, influencer, papá trans de Jeremias y conductor de UN TRANSPODCAST), Coni Ros (mujer trans, youtuber, influencer, lic. en diseño gráfico, conductora de UN TRANSPODCAST) y Sol Bercernelo (Secretaria General de la Fundación Trans Argentinxs, docente, estudiante de psicopedagogía)

Organizaron Beba, Trans Argentinxs, el Área de igualdad de género y diversidad para estudiantes y la Secretaría de Vinculación Estudiantil e Innovación Social.