Interseccionalidad, pobreza y DESCA

El pasado 26 de septiembre se realizó la actividad "Interseccionalidad, pobreza y DESCA". La exposición estuvo a cargo de Laura Clérico (Doctora, Univ. Kiel, Magister Legum, Kiel y abogada, UBA; investigadora del CONICET; profesora de la Universidad de Buenos Aires y profesora Honoraria de la Friedrich Alexander Universität en Erlangen Nürnberg). Su línea actual de investigación versa sobre igualdad, género y derechos sociales en la jurisprudencia de la Corte IDH y de los Superiores Tribunales de Provincia. Ha publicado libros y artículos sobre derechos humanos, constitucionales, derechos sociales, igualdad y perspectiva de género. Fue perita ante la Corte IDH sobre las garantías judiciales y el principio de igualdad en el caso de Manuela y otros contra El Salvador)

El evento fue organizado por el Ciclo de Cursos Online, el Centro de Derechos Humanos, la Relatoría DESCA de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.