Innovación social como herramienta para el crecimiento de la empresa

Bajo la organización en conjunto del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja", el Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja, el Seminario “Sociología Jurídica” del Instituto Gioja, el Seminario “Problemática de los Daños en la Sociedad Actual” del Instituto Gioja, la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios, el Centro de Investigación Pacem, el Proyecto de Investigación PIDAE (2021-2022) RES CS-2021-346-E-UBA-REC, el Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2022) 20020170100526BA y el Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2022)20020170100639BA, el pasado 5 de diciembre, tuvo lugar la actividad “Innovación social como herramienta para el crecimiento de la empresa”.

La presentación estuvo a cargo de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho (UBA) y la Vicedirectora del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A. L. Gioja de la UBA Prof. Dra. Luciana Scotti. Seguidamente, la Prof. Dra. Laura Lora (Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.L. Gioja-UBA) brindó las palabras de apertura.

Participó en calidad de expositor: Prof. Dr. Stefano Pratesi del Instituto de Estudios Políticos San Pío V, de la Universidad de La Sapienza.

Como cierre, la Prof. Dra. Esther H. S. Ferrer de Fernández (Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.L. Gioja-UBA) efectuó las conclusiones.

Moderaron el encuentro Martín Testa (Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.L. Gioja-UBA) y Paula N. Bermejo.

Intervinieron en calidad de coordinadores: Salvador José Francisco Etchevers, Lucia Martinez Lima, Silvana C. Vivó y Gabriela Butti (Docentes UBA).