Información para ingresantes provenientes del CBC y aspirantes a la Carrera de Profesorado en Ciencias Jurídicas

Los ingresantes del CBC deberán completar el formulario de inscripción a la carrera, en el cual deberán indicar sus datos personales y adjuntar la declaración jurada correspondiente a la carrera en la cual está solicitando la inscripción y la foto de su DNI.

También deberán adjuntar, en caso de tenerlo, el Titulo Secundario debidamente legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA a través del siguiente https://tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/tad-publico

Tanto el formulario de inscripción como la declaración jurada estarán disponibles en la página web de la Facultad www.derecho.uba.ar los días establecidos por el calendario académico 2022.

Al momento de la inscripción todas las materias correspondientes al Ciclo Básico Común deben encontrarse aprobadas junto con sus respectivos finales. 

La inscripción a la carrera se realiza a través de dicho formulario y no a través del Siu Guaraní.

Asimismo, la asignación de materias no es automática, para solicitar la inscripción a materias deberá ingresar al siu guaraní en el llamado a inscripciones siguiente (consignando el DNI como usuario y los últimos cuatro dígitos del documento como clave) https://3w.derecho.uba.ar/acceso 

Una vez que ingresen al Siu Guaraní deberán cambiar su clave de ingreso.

Esta información se aplica también a los ingresantes a la carrera de Profesorado en Ciencias Jurídicas.

Compartir