Información importante para estudiantes ingresantes del CBC que realizaron la preinscripción hasta el 13 de marzo

Informamos que aquellos/as estudiantes ingresantes del CBC que hayan realizado la preinscripción hasta el 13 de marzo, deberán inscribirse a las materias del primer cuatrimestre el día 16 de marzo a través del Siu Guaraní Derecho.

En este primer acceso, el usuario será el número de DNI y la contraseña los último 4 dígitos del mismo. Recomendamos modificar la contraseña en el primer acceso.

Una vez en el sistema de inscripción, figurarán las comisiones con cupos disponibles. Únicamente para esta inscripción, la asignación será inmediata. Al completarse una comisión, la misma no estará disponible.

Para más información, facilitamos el siguiente INSTRUCTIVO.