Homenaje al profesor emérito Dr. Carlos María Cárcova

El pasado 29 de noviembre, se celebró el "Homenaje al profesor emérito Dr. Carlos María Cárcova", quien fue profesor Emérito de la Facultad de Derecho, Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja” (2002-2019) y personalidad destacada de la Universidad de Buenos Aires.

En este marco, el Instituto Gioja invitó a la comunidad académica a realizar un homenaje al Dr. Carlos María Cárcova en el que familiares, colegas y amigos se reunieron para recordarlo desde sus experiencias y vivencias compartidas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Leandro Vergara. Por su parte, Luciana Scotti y Marcelo Alegre presentaron la actividad.

Participaron como oradores/as: Nora Wolfzun, Diego Duquelsky, Laura Lora, Claudio Martyniuk y Paula Viturro.

Nora Wolfzun intervino en la coordinación.