Electromagnetismo, regulaciones y casos de interés

En el Salón Rojo, el pasado 14 de septiembre, tuvo lugar la actividad "Electromagnetismo, regulaciones y casos de interés", organizada por el Centro de Derecho Ambiental. Brindó su aporte: Daniel Benoit (abogado de la Universidad de Chile, con experiencia de más de 27 años como asesor, consultor y abogado litigante en materias ambientales y de recursos naturales, ex presidente de Asociación Chilena de Derecho Ambiental, fundador de la Unidad de Medio Ambiente del Consejo de Defensa del Estado y ex secretario ejecutivo de Medio Ambiente y Territorio del Ministerio de Obras Públicas y docente de posgrado y ponente en seminarios nacionales e internacionales). Participó del evento la vicedecana Silvia Nonna.

Se acompañan los siguientes documentos que se presentaron durante la Conferencia:
  1. Sentencia de la sala Constitucional de la Corte Suprema de Chile que rechaza un amparo ambiental de individuo que ha presentado síntomas de electrosensibilidad durante la pandemia.
  2. Fallo de Tribunal Español que acoge un reclamo de electrosensibilidad, ordenando el pago de pensión de Seguridad Social.
  3. Presentación en powerpoint.

Compartir