Diálogos políticos y constitucionales: La libertad de expresión frente a los desafíos de las TIC y las plataformas digitales

Bajo la organización del Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública (Derecho UBA), el Seminario TIC. Innovación tecnológica. Efectos en el Sistema Político e Institucional - Instituto Gioja -Derecho UBA-, la Cátedra Bercholc de Teoría del Estado y el Instituto de Investigaciones Jurídicas, Universidad Veracruzana, México, el 6 de diciembre pasado, se celebró el encuentro "Diálogos políticos y constitucionales. La libertad de expresión frente a los desafíos de las TIC y las plataformas digitales". 

Participaron en calidad de ponentes: Dr. Jorge O. Bercholc (Director Académico Observatorio TIC Estado y Gestión Pública UBA-Derecho), Dr. Arturo Miguel Chipulli Castillo (Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana., Dra. Judith Aguirre Moreno, Dr. Sebastián Sancari y Prof. Ricardo Porto.

Juan Barile y Flor Vargas oficiaron de moderadores. 

Adhirieron a la actividad la Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico, España y el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja" (Derecho UBA)

Compartir