Cursos de Práctica Profesional: información sobre el inicio de clases del año 2022

Las clases de la totalidad de las comisiones de la materia Práctica Profesional comenzará el martes 1 de febrero de 2022, de manera presencial. Las aulas o espacios en los que se dictarán las clases son los que se acompañan a continuacion.

Las/os docentes deberán firmar la asistencia en el Departamento de Práctica Profesional.

Las/os estudiantes que ya se encuentran cursando la materia Práctica Profesional y que finalizan la materia en Julio 2022, deberán comenzar la cursada a partir del martes 01/02/2022. Por su parte, las/os estudiantes que se incorporan a la materia, iniciarán la cursada a partir del jueves 24/02/2022.

El Consultorio Jurídico para la toma de casos seguirá funcionando de modo virtual, a través del mail consultoriojuridico@derecho.uba.ar

Para ingresar a la Facultad se deberá cumplir con el Protocolo Covid-19 para clases presenciales en la Facultad 2022.