Ciclo de disertaciones sobre tributación local

El pasado 18 de abril tuvo lugar un nuevo encuentro del Ciclo de disertaciones sobre tributación local sobre "aportes para el debate de una futura ley de coparticipación, regulación de la devolución de los saldos a favor".

Coordinaron la actividad Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti. Moderó ­­­­­­­­­­­Gisela Horisch. Las palabras de apertura estuvieron en manos de Horacio Corti (director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la Facultad) y luego participaron en calidad de expositores Mariano Federico Anna (UNLP) y Leonardo Behm (subdirector del Instituto de Derecho Tributario y Financiero).

Organizó la Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario de la Facultad.