Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario: "Fines recaudatorios versus represivos de la Ley Penal Tributaria"

En la Sala Vélez Sarsfield, el pasado 5 de octubre, tuvo lugar el Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario: "Fines recaudatorios versus represivos de la Ley Penal Tributaria”. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del subdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Horacio Cardozo. Participaron en calidad de expositores/as: Romina Zurchmitten (miembro del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho, UBA), Gabriel Esteban Ludueña (Facultad de Derecho, UBA) y Antonio J. Cricco (Facultad de Derecho, UBA). Por su parte, María Belén Castagnini (Facultad de Derecho, UBA) intervino como moderadora.

La actividad fue auspiciada por la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, el Departamento de Derecho Económico Empresarial, el Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario y la Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.