Ciclo de conferencias a cargo del Prof. Dr. Ivó Coca Vila

En el Salón Verde, los días 13, 15 y 16 de septiembre, se desarrolló el Ciclo de Conferencias a cargo del profesor Ivó Coca Vila para estudiantes de grado y posgrado, docentes, profesores e investigadores, organizada por el Proyecto UBACYT 20020190100143BA: “Sobre el cuestionamiento a la distinción entre ilícito y culpabilidad en la obra de Michael Pawlik. Análisis de las consecuencias dogmáticas de la renuncia a un ilícito independiente de la culpabilidad” (director: Marcelo David Lerman) y el Departamento de Derecho Penal y Criminología.

El profesor Ivó Coca Vila visitó la Facultad en el marco del Programa de Profesores y Expertos Internacionales de la Universidad. En la primera jornada, el expositor disertó sobre "La democratización del Derecho Penal". En tanto, el segundo encuentro estuvo dedicado a la temática "Estado de necesidad y derechos sociales". Finalmente, la última reunión se focalizó en la problemática del consentimiento y delincuencia sexual.