Charla informativa: Acercate al Centro de Derechos Humanos

El pasado 9 de junio, en la Sala Vélez Sarsfield, se realizó una charla informativa del Centro de Derechos Humanos para conocer y acercarse a los proyectos y actividades que ofrece el centro.

El CDH es un centro de formación e investigación que busca contribuir y profundizar la educación en derechos humanos. A través de distintas actividades, buscamos generar un espacio de encuentro y participación que contenga, estimule y oriente a las/os estudiantes de la Facultad que tengan interés en desarrollar su carrera en derechos humanos. Trabajamos en el desarrollo de procesos y actividades que permitan generar un pensamiento y análisis crítico sobre el contexto político, social, cultural y económico en el que nos encontramos inmersos; cuestionar actitudes, valores y comportamientos naturalizados; y brindar herramientas para el desarrollo de capacidades específicas en las/os estudiantes de la carrera.