Aristas de la competencia desleal y el abuso de posición dominante

El pasado 12 de abril se realizó la jornada "Aristas de la competencia desleal y el abuso de posición dominante", organizada en conjunto por el Instituto Gioja, la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad, el Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja, el Seminario “Problemática de los Daños en la Sociedad Actual”, el Centro de Investigación Pacem, el Proyecto de Investigación PIDAE (2021-2022) RES CS-2021-346-E-UBA-REC y el Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2021)20020170100639BA.

Presentó Luciana B. Scotti (vicedirectora del Instituto Gioja) y participaron en calidad de expositores/as Patricia Alvear Peña (UCLA), Lidia Garrido Cordobera (UBA) y Leonardo Fernández (UBA). Las conclusiones a cargo de la profesora Esther Ferrer de Fernández (UBA).