Actualidad de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE

Durante los días 21, 22 y 23 de junio, el Centro de Excelencia Jean Monnet organizó este el taller "Actualidad de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE". La actividad se realizó en la Universidad de Alcalá de Henares y en la Universidad de Granada.

Participaron Calogero Pizzolo (UBA), Andrea Mensa González (UBA), Roberto Cippitani (Universidad de Perugia, Italia), Joaquín Serrion Esteve (UNED, España), Carlos Molina del Pozo (Universidad de Alcalá de Henares, España), Francisco Balaguer (Universidad de Granada, España), José María Porras Ramírez (Universidad de Granada, España), Ana Carmona (Universidad de Sevilla, España), Augusto Aguilar (Universidad de Granada, España) y María Dolores Requena de Torre (Universidad de Granada, España).